Contactología

contactologia 1

¿Sabe que existen distintos tipos de lentes de contacto? ¿Sabe que incluso puede dormir con ellas?

En Óptica Garlens disponemos del equipamiento más moderno y sofisticado para personalizar la adaptación de sus lentes de contacto.

Todas las graduaciones y parámetros admiten hoy en día el uso de lentillas desechables que pueden tener distintos reemplazos, y también pueden ser rígidas permeables al gas (RPG).

Somos expertos en adaptaciones de lentes de contacto bifocales, multifocales y tóricas. Adaptamos lentes de contacto especiales para ectasias cornéales, queratoconos, postcirugia laser, etc. utilizando equipos de alta tecnología.

conctactologia pantalla

Trabajamos con las marcas de lentillas más acreditadas del mercado, como Johnson&Johnson, Bausch&Lomb, Cooper, Alcon, Eurolent, Lenticon.

Nos adaptamos a cada condición visual y ocular de cada caso.

Disponemos de sistemas de mantenimiento y limpieza adecuados para cada tipo de lente de contacto, como peroxidos, soluciones desinfectantes, limpiadores, lubricantes, lágrimas artificiales y jabones.

Aproveche nuestras campañas en lentes de contacto y productos de mantenimiento que lanzamos regularmente durante el año a nuestros clientes.

¡Consultenos!