Gafas Progresivas

¡Disfrute del placer de ver bien a cualquier distancia con gafas de visión progresiva!

 

PO servicios_prod_progresivas

Con una gafa graduada progresiva es posible ver correctamente a cualquier distancia. Las lentes progresivas han sido diseñadas para ver de cerca por la parte inferior del lente, la zona central para distancias intermedias y la zona superior para visión lejana.

En Optica Garlens somos “centro Varilux especialista” en gafas progresivas.

Personalize su gafa con la revolución tecnológica NANOPTIX, la revolución en el diseño SYNCHRONEYES y la ALTA TECNOLOGIA 4D con el retallado digital que proporciona EQUILIBRIO EN MOVIMIENTO y AMPLIO ANGULO DE VISIÓN INSTANTÁNEA.

Los usuarios valoran VARILUX S SERIES 4D como la mejor lente del mercado.

En nuestro taller de óptica, equipado con maquinaria de última generación, le garantizamos el perfecto centraje de las lentes VARILUX en sus gafas. Factor que garantiza una visión perfecta.

Disponemos además de la más amplia y completa colección de monturas escrupulosamente escogidas entre los mejores y más prestigiosos fabricantes del sector, como Tag Hauer, Face a Face, Minima, Vogue, Theo, Alain Mikli, Lindberg, iC Berlin, EyeWorks, Silhouette, Henry Jullien, Prodesign, Oliver Peoples, Paul Smith, Hackett, Façonnable, Persol, etc .etc.

Podrá disponer de sus gafas graduadas a la última tendencia de moda, con la mejor relación CALIDAD/PRECIO/SERVICIO.