Optometría

optometria 2

¿Le han realizado un examen completo de su ojos comprobando su capacidad visual? ¿Sabe que es importante conocer las anomalías visuales a lo largo del tiempo? ¿Sabe lo que es la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia?

En Optica Garlens somos expertos en optometría, realizamos un examen optométrico completo para la detección de las anomalías visuales como miopía (prevención y control), hipermetropía, astigmatismo, presbicia, así como las disfunciones de la visión binocular, (endoforia, exoforia, estrabismo), visión en color (Daltonismo) y sensibilidad al contraste.

Somos expertos en optometría infantil  y tratamos los trastornos visuales en niños como el ojo vago (ambliopía), y ciertos tipos de estrabismo, mejorando la capacidad visual de los niños ayudándoles a elegir la mejor opción posible para cada tipo de actividad de estudio o deportiva.

En Optica Garlens disponemos de equipos sofisticados e innovadores para la detección de patologías, como la medición de la presión intraocular por Tonómetro de no contacto (para prevención de glaucoma).

optometria 3

Con el Campímetro realizamos el análisis del campo visual para la detección de problemas de retina y nervio óptico así como pruebas especificas para la detección de la degeneración macular (DMAE), realizando un seguimiento de su evolución optométrica.

Otro de nuestros equipos más sofisticados y de última generación, el Visio Office,  facilita los parámetros necesarios para la confección de sus gafas progresivas personalizadas.